¿Te arrepentiste de sacar el crédito y necesitás revocarlo? ¡Tenés 10 días hábiles para hacerlo!

En caso de que decidas revocar el crédito, tenés la opción de hacerlo en un plazo de 10 (díez) días hábiles a partir del momento en el que el dinero fue puesto a tu disposición, ya sea en tu cuenta bancaria o abonado al vendedor de tu auto. Esta revocación no tendrá costo adicional, ni responsabilidad alguna en caso de hacer uso de la misma.

La única persona que puede efectuar la revocación del crédito es el titular del mismo, siempre que haya rescindido previamente la operación de compra del vehículo, y el mismo se le haya reintegrado al vendedor con su conformidad, junto con la reversión de todos los efectos complementarios de la adquisición, situación que deberás acreditar para hacer efectiva la revocación del crédito.

1) Lo primero que tenés que hacer, es rescindir la operación de compra venta del vehículo y devolverlo al vendedor, obteniendo un comprobante de su conformidad. Podés descargar el modelo del formulario que deberás presentar en la agencia, haciendo click acá.

2) Una vez que tengas el documento de rescisión de la operación de compra venta del vehículo y de reintegro del mismo con conformidad del vendedor, es necesario que nos lo envíes por correo electrónico a usuarios.financieros@mg-group.com.ar indicando en el asunto “Solicitud de revocación de préstamo” e indicando tu nombre completo, tu DNI y el dominio del vehículo por el que obtuviste el crédito. Además, vamos a necesitar una copia del frente y dorso de tu DNI para comprobar tu identidad.

3) Cuando podamos validar la información, te confirmaremos por correo electrónico la revocación del crédito y te brindaremos un número de trámite con el que se registró tu solicitud.

4) En caso de que hubieras efectuado el pago de alguna cuota del crédito, los importes abonados te serán reintegrados en el plazo de 48 hs. desde la concreción de la revocación.

IMPORTANTE: El envío de la documentación solicitada en el punto 2, no es garantía por sí  misma de que se realizará la revocación del crédito. La revocación del crédito estará sujeta a la efectiva comprobación por parte de MG Group ante el vendedor del vehículo, de que la rescisión de la operación de compra venta ha sido efectivamente realizada y el importe del crédito abonado por MG Group al vendedor, conforme tu autorización en la solicitud del crédito, haya sido reintegrado íntegramente a MG Group. 

Cerrar