Si ya sacaste tu crédito y querés darlo de baja, ¡podés hacerlo!

Tenés la posibilidad de dar de baja tu crédito a través de una precancelación. 

En caso de que quieras solicitar la baja de tu préstamo, es necesario que nos manifiestes tu voluntad de precancelarlo, solicitándonos el importe a abonar,  con un plazo de 30 días de anticipación.

En MG Group, nos comprometemos a aceptar la cancelación anticipada, de acuerdo a la cláusula de “precancelación” que figura en las condiciones generales de contratación. 

Esta cancelación anticipada, comprenderá el capital adeudado más los intereses devengados hasta la fecha de cancelación efectiva, y una comisión sobre el saldo de capital del préstamo.

 

En el caso de que quieras optar por la precancelación dentro de los primeros seis meses de vigencia del préstamo, deberás abonar completas las primeras seis cuotas, es decir el capital más los intereses.

1) Solicitanos por mail la precancelación, indicándonos el nombre completo y DNI de la persona titular del crédito, y el dominio del auto. En el asunto del mail, poné “Solicitud de Precancelación de Préstamo”. Si preferís, podés solicitar la precancelación por teléfono o por whatsapp.

2) Te vamos a enviar por ese mismo medio, el importe que deberás abonar de precancelación, junto con un detalle de los conceptos que componen el importe. Para pagar la precancelación, podés optar por diferentes medios de pago como RapiPago, PagoFácil, o depósito bancario. Esta información, te la vamos a mandar junto con el importe de precancelación.

3) Cuando hayas abonado el importe, vamos a necesitar que nos envíes el comprobante por mail o whatsapp, con el detalle del nombre completo y DNI del titular del crédito y el dominio del vehículo. Si lo enviás por mail, te pedimos por favor que en el asunto coloques “Comprobante de pago de precancelación”.

4) Con esta información, el equipo de MG Group te va a confirmar la baja por precancelación, luego de comprobar el ingreso efectivo y correcto de los fondos en la cuenta bancaria correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 48 horas luego de corroborada la acreditación.

Cerrar