¿Te gustaría ser parte de un equipo que está cambiando el mercado de los créditos prendarios? 
En MG estamos haciendo que sacar créditos prendarios sea tan simple, rápido y seguro, que vamos a cambiar el juego por completo. ¡Y para eso, te necesitamos!

Buscamos un Administrativo Comercial para nuestra sucursal de Córdoba a quien le entusiasme ayudar a que más personas puedan acceder a un crédito para comprar su auto.

Como futuro integrante del equipo, vas a trabajar captando nuevos clientes y manteniendo la cartera existente, aportando tus ideas e iniciativa para conseguir los objetivos comerciales propuestos para la sucursal.

Tus principales tareas serán:

  • Atender de manera personal y telefónica tanto a los clientes como a los responsables comerciales de la sucursal. Por eso, es necesario que brindes un excelente trato interpersonal y que tengas muy buenas habilidades de comunicación.
  • Cargar y realizar seguimiento de operaciones a nuestro sistema de prendas. Valoraremos que sepas usar planillas de cálculo y herramientas ofimáticas.
  • Confeccionarás las prendas y los legajos correspondientes a las operaciones. Consideraremos un plus que tengas experiencia en gestoría automotor.

Si tenés 2 años de experiencia en puestos administrativos, un marcado perfil comercial, buenas habilidades interpersonales, y te interesa esta oportunidad, envianos tu CV y contanos por qué querés ser parte de nuestro equipo a rrhh@mg-group.com.ar, o dejanos tu CV 👇 .

Cerrar