Preguntas Frecuentes

Es un contrato mediante el cual un comprador de un vehículo puede solicitar una determinada cantidad de dinero (capital del préstamo) equivalente a un porcentaje del valor del vehículo que se entrega en garantía. Se constituye entonces un contrato prendario.

Para solicitar un préstamo debe comunicarse o dirigirse a una agencia multi marca o concesionario de nuestra red consultando cuál es la más cercana a su ubicación a uno de nuestros asesores en linea.

Se pueden financiar Automoviles, Utilitarios y Camiones, nuevos o usados de hasta 15 años de antigüedad y de todas las marcas. En todos los casos, podrán tener como destino un uso Particular y/o Comercial (excepto Taxis y Remis).

Si, para ello tendrá que solicitar el saldo de cancelación anticipada de su préstamo a nuestros asesores en linea o en una de nuestras sucursales, luego podrá depositar el dinero equivalente dicha cancelacion en una de nuestras cuentas y a posterior informárnoslo por alguna via – (ver portal de clientes) link.

El contrato prendario se dará por finalizado a las 48 hs hábiles siguientes al vencimiento de la cotización final de cancelación anticipada, con la efectiva acreditacion del pago. La prenda se enviará dentro de los próximos 20 días hábiles siguientes, a una de nuestras sucursales que se encuentre más próxima a su domicilio y desde allí se coordinara su envio o retiro con el titular.

Los medios de pagos habilitados son:

  • Pago Fácil
  • Pago Mis Cuentas
  • Banco Nacion Argentina
  • Banco ICBC
  • En nuestras oficinas de Rosario

El seguro automotor de un préstamo prendario se abona dentro de la cuota.

El seguro automotor de un préstamo prendario se abona dentro de la cuota.

  • Rivadavia
  • Zurich
  • Sancor
  • Berkley

Para solicitar una copia o envío de la póliza, podrá descargarla desde nuestro portal de clientes http://clientes.mg-group.com.ar, seleccione “Registrarse”, luego introduzca un mail y dos veces su contraseña, ingrese y presione “vincular operación”, coloque DNI del titular y Dominio de unidad y “aceptar; Luego podrá descargar sus cupones de pago y poliza.

En caso de haber sufrido un siniestro, deberá informarlo completando el formulario correspondiente en el siguiente link, o comunicándose con el Tel: (0341) 411-1117 / 411-1245 , donde le darán un número de siniestro y le indicarán los pasos a seguir.

Debe tener la cédula verde de la unidad y contar con los siguientes datos del tercero involucrado: -Nombre, apellido y teléfono de contacto -Marca, modelo y dominio del vehículo -Nombre de la compañía de Seguros donde tiene asegurado el vehículo.

Cerrar