Logo Prendo by MG group

Una nueva forma de comprar y vender autos financiados

Te invitamos a conocer Prendo, el Marketplace de autos de MG Group.

Prendo
¿Qué es Prendo?

Prendo es el primer marketplace de la Argentina que ofrece la posibilidad de comprar y vender autos financiados con un crédito prendario pre aprobado obtenido de manera 100% online. 

Somos el nexo para que matcheen las personas que quieren comprar y las que agencias de autos usados que quieren vender, en un entorno digital diseñado con foco en las personas usuarias.

¿Qué le ofrecemos a las agencias que venden autos?
A través de la plataforma, las agencias de autos pueden promocionar sus vehículos de manera gratuita y encontrar compradores calificados, con intención y capacidad de compra. La publicación de sus autos se realiza a través de MG App, una aplicación desarrollada para que los agencieros puedan operar de manera online, todos los días, a todas horas. La integración de Prendo con MG App completa la oferta de productos de MG Group, permitiendo no solo aprobar créditos prendarios y emitir seguros, si no también publicar autos de manera gratuita, sin comisión por ventas, en un marketplace de alcance nacional.
¿Tenés una agencia de autos? Conocé más
¿Qué le ofrecemos a las personas que quieren comprar un auto?

Nuestro buscador permite que quienes quieren comprar, puedan personalizar su búsqueda de acuerdo a su ubicación, presupuesto y necesidades y les brinda la certeza y seguridad de una compra protegida desde el primer paso, con el respaldo financiero de MG Group, una empresa líder con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional.

¿Querés comprar un auto? ¡Encontralo acá!

Conocé más sobre Prendo

Presentación de la propuesta

Entrevista a Gabriel Guglielmino (CEO) y Juan Sopranzi (Commercial Manager)

La marca y la estrategia de difusión

Explicación a cargo de Belén Vargas (Brand Manager)

Presentación de la plataforma

Capacitación sobre el uso de la plataforma por Camila Grizio (UX Designer)

Cerrar