Quiénes somos

Somos una empresa especializada en gestionar y administrar préstamos prendarios y seguros de todo tipo. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, tenemos sucursales a lo largo del país, y trabajamos con más de 4500 agencias y 100 productores de seguros.

Creemos que lo realmente valioso de nuestro trabajo es la posibilidad de crecer junto a nuestros clientes, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan comprar y vender sus autos, asegurar sus proyectos y llegar a lo que imaginan.

Eso es lo que nos convierte en los primeros del país. Porque somos los primeros en escucharte, responderte y crear productos que te resulten realmente útiles.

Qué nos diferencia

Máxima financiación

Tenemos los mejores planes de financiación en créditos prendarios y autoprendas.

Capilaridad

Estamos presentes en todo el país con una red que une 20 sucursales, con más de 4500 agencias.​

Respuesta inmediata

Te brindamos portal de autogestión 24 hs y atención personalizada en todas las sucursales del país.​

Por qué hacemos
lo que hacemos

Tenemos un objetivo común: que nuestros clientes puedan crecer y proyectarse. Por eso, todos los días trabajamos en equipo desarrollando nuevas y mejores plataformas para originar y administrar herramientas financieras de forma ágil y eficiente.

Simplificamos tu trabajo

Si tenés una agencia te simplificamos el proceso de la financiación, brindándote las herramientas, servicios y asesoramiento para que puedas vender tus unidades sin poner en riesgo tu capital, nos encargamos del crédito.

BÚSQUEDAS LABORALES

Estamos revolucionando el mercado financiero y asegurador.

Tenemos las ganas, tenemos la tecnología.
Cerrar