VAYAMOS POR MÁS

...

Somos una empresa especializada en gestionar y administrar préstamos prendarios y seguros de todo tipo. Con más de 15 años de experiencia en el mercado, tenemos sucursales a lo largo del país, y trabajamos con más de 4500 agencias y 100 productores de seguros.

Creemos que lo realmente valioso de nuestro trabajo es la posibilidad de crecer junto a nuestros clientes, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan comprar y vender sus autos, asegurar sus proyectos y llegar a lo que imaginan.

Eso es lo que nos convierte en los primeros del país. Porque somos los primeros en escucharte, responderte y crear productos que te resulten realmente útiles.

MÁXIMA FINANCIACIÓN

Te brindamos la financiación que tus clientes necesitas para que cierres todas las ventas que te propongas.

CAPILARIDAD

Estamos presentes en todo el país con una red que une 20 sucursales, con más de 4500 agencias.

RESPUESTA INMEDIATA

Te brindamos portal de autogestión 24 hs y atención personalizada en todas las sucursales del país.

Por qué hacemos
lo que hacemos

Tenemos un objetivo común: que nuestros clientes puedan crecer y proyectarse. Por eso, todos los días trabajamos en equipo desarrollando nuevas y mejores plataformas para originar y administrar herramientas financieras de forma ágil y eficiente.

Simplificamos tu trabajo

Si tenés una agencia te simplificamos el proceso de la financiación, brindándote las herramientas, servicios y asesoramiento para que puedas vender tus unidades sin poner en riesgo tu capital, nos encargamos del crédito.

Estamos revolucionando el mercado financiero y asegurador.
Tenemos las ganas, tenemos la tecnología. ¡Sumá tu talento!

Cerrar