Full Stack Dev

Full Time I Remoto

Hola Fullstacker 👋

¿Querés trabajar de manera remota en un equipo de primer nivel?

En MG estamos transformando el mercado de créditos prendarios y buscamos un dev React + [cualquier tecnología de backend], para sumarse a un equipo en el que:

No somos fundamentalistas de las tecnologías. Codeamos en JS (Node, React web y native), Python y C#; desplegamos de manera continua mediante Github Actions y Bitbucket Pipelines; corremos Docker containers y lambda functions en AWS, y servimos web apps desde S3, Cloudfront y lambda@edge – con NextJS – ; medimos con Amplitude, Hotjar, CloudWatch y Qlik Sense; y podemos sumar o cambiar frameworks, herramientas o plataformas, en tanto y en cuanto el objetivo sea generar valor al negocio.

Sí somos fanáticos de nuestros usuarios, nos gustan las aplicaciones reactivas y el software bien diseñado.

No tenemos intenciones de mantener un datacenter, tratamos a los servers como ganado y no como mascotas, y utilizamos todo lo que se provea As a Service.

Trabajamos con metodologías ágiles y arquitecturas serverless y de microservicios, porque confiamos en nuestro equipo; valoramos los límites claros y la autonomía para decidir sobre los componentes de software que cada uno desarrolla.

Cómo futuro miembro de este equipo, vas a poder trabajar desde donde quieras – hoy y siempre -, y no necesitamos que tengas mil años de experiencia en nada, pero sí una base sólida de computer science (algoritmos, patrones).

¿Cuál va a ser tu primer desafío?

Durante los primeros meses te vas a sumar a un equipo de desarrollo de una aplicación con front React (web y native) que origina créditos, con un backend de microservicios netcore (C#), implementando un backlog repleto de ideas de negocio que nos van a llevar al siguiente nivel.

¿Te gustaría sumarte al equipo?

Cerrar